sábado

Proyecto de Ilustraciones que recuperé

Antes de comprarme la mac tuve muchos problemas con mi PC (muchos !) y en uno de esos chascos que me comí perdí archivos de unas ilustraciones que recien había empezado, la más importante era una serie sobre fetiches y otra sobre medicación para el HIV que había empezado como regalo para un amigo.
Hace poco me devolvieron un disco que tenia bocha de info mía y pude recuperar una parte del material !!!
Eso pasa porque no me gusta dejar espacio libre cuando grabos CD´s !!!
Ahora retomé el proyecto y espero terminarlo pronto. Aquí algo de lo recuperado.














Portada Franka Potemkin

Franka Potemkin es una quimera de artistas que se "esconden" detrás de este personaje que se permite a sí mismo vanagloriarse de lo mejor y lo peor de sus creadores. Lo interesante de este colectivo es que renunciaron a sus propias individualidades y logros personales para pasar a ser un "ser" no sólo contenedor sino superador !!!
Seguramente oiremos de ellos, cuac! de ELLA, en el futuro.
Actualmente estoy laburando en la web.

Diseño web - Franka Potemkin

Estilo desordenado, caótico con aires minimales ? Este comitente me la puso difícil, lo minimal habla del despojo de elementos de lo hermoso de la ausencia y el caos del desorden de elementos, mi búsqueda se dirige a responder una simple interrogante: Puede haber caos sin la presencia de elementos? Searching ... 

Isologotipo Club de Programadores - Enovedades

Para e-novedades laburé con la estructura de la molécula de agua, hermosa simétrica y extremadamente fuerte (aquí es donde el título de técnico químico empieza a servir, jejeje) básica y necesaria para la subsistencia en este caso e-novedades busca soluciones de fácil implementación necesarias para la subsistencia del cliente.

En el caso del club de programadores pensé en la morfología de una célula, y la característica de poder aliarse para formar estructuras vitales complejas.